El mensaje de Jorge Javier tras la supuesta traición de María Patiño

«María Patiño es una de las personas con menos maldad».

Jorge Javier Vázquez ha dedicado su blog semanal en la revista Lecturas para aclarar un asunto espinoso: la supuesta traición de su amiga y compañera María Patiño.

El presentador de Telecinco ha querido desmentir las teorías surgidas en ‘Sálvame’, de que la colaboradora habría filtrado unas fotografías de él mismo y un grupo de amigos -incluidos Mila Ximénez o la propia Patiño- a bordo de un yate en Mallorca, a cambio de dinero.

«No sé qué ha dicho María en la tele pero desde estas páginas aseguro que poca importancia le hemos dado al salseo, porque ni ella me ha llamado para darme explicaciones ni yo he echado de menos esa llamada» afirma.

Y sobre las especulaciones de que María fue la «topo», aclara Jorge Javier: «Semejante teoría de la conspiración no tiene ni pies ni cabeza. Es más: quizás María no se acordará pero estando en el barco fue ella misma la que nos alertó de que fuéramos con cuidado porque nos estaban haciendo fotografías. Una persona que traiciona se calla cuando divisa a los fotógrafos para que estos hagan su trabajo sin problemas, digo yo. En fin, que todo es una chorrada muy grande«, sentencia el catalán.

Jorge Javier también aprovecha para repasar su estrecha relación con Patiño y los inicios de su amistad: «Nos conocimos un verano, creo que el del 1997, en Marbella. Ella trabajaba para una agencia de noticias y yo estaba allí destinado por Pronto. Me llamó la atención desde el principio. Era como es ahora: trabajadora, entusiasta, vehemente, muy ingenua y, sobre todo, muy buena compañera. No tenía ni idea de qué iba la cosa y ella me ayudó a moverme desde el primer momento aunque fuéramos competencia«.

«Conservo la amistad de María y sé que durará toda la vida. A veces me cabreo con ella porque se toma las cosas demasiado en serio pero es una de las personas con menos maldad que conozco. Si la gente supiera cómo es la querrían invitar a comer a sus casas todos los domingos y fiestas de guardar», concluye el presentador, demostrando que pondría la mano en el fuego por ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'