Melody y Ángel Garó, estrellas de la próxima semana en la «summer edition» de ‘Ven a cenar’

La actriz y el cómico compartirán veladas con el presentador Agustín Bravo, la colaboradora Raquel Bollo y Olivia Valere en la Costa del Sol.

En la ciudad hace demasiado calor para recibir a unos invitados en casa y agasajarles con una buena cena. Así que los nuevos VIP de ‘Ven a cenar conmigo. Summer edition’ han agarrado las maletas (y las cacerolas) y se han trasladado a Málaga. La Costa del Sol se convertirá en el escenario perfecto, desde Benalmádena a Marbella, para que los cinco nuevos concursantes del programa demuestren sus cualidades como anfitriones.

Elegante  y  muy  acostumbrado  a  tratar  con  estrellas  de  relumbrón,  el  presentador Agustín  Bravo  se  posiciona  como  el  rival  más  difícil  en  esta  nueva  tanda  de concursantes. El presentador de ‘Bellezas al agua’ o ‘Bravo por la tarde’ llega dispuesto a demostrar que, además de galán, es también un chef de primera. No se lo pondrá nada sencillo Melody, una mujer pata negra con arte y desparpajo suficiente como para convertir cualquier velada en un evento de primer nivel y alta intensidad.  La  exniña  prodigio  peleará  duro  por  imponer  su  criterio  entre tanto senior, una tarea harto complicada.

Todo el saber estar de la jet set marbellí tomarán cuerpo y forma en la gran Olivia Valère.  La  empresaria  francesa,  una  de  las  grandes  señoras  de  la  noche  (y  el  día) marbellí, no encontrará rival a la hora de organizar la velada más glamurosa, aunque a la hora de entrar en cocina Olivia se verá en una posición algo más apurada.

Rumbera como Melody, glamurosa como Olivia y con sobradas tablas televisivas como Agustín,  Raquel  Bollo  reúne  suficientes  cualidades  para  erigirse  como  una dura rival en la competición. Su dominio de los pucheros y la cocina más sabrosa están fuera de duda, aunque queda por ver si conseguirá controlar su temperamento cuando algo se le tuerce.

Y entre todos ellos, otro gran nombre de la televisión: Ángel Garó. El humorista ha visto reverdecer laureles de fama y focos mediáticos en los últimos años y no piensa  desaprovechar  estar  oportunidad  para,  además  de  ganar  3.000  euros, demostrar una vez más que sigue siendo un genio a la hora de recrear la comedia más surrealista. ¿Sucederá lo mismo con su cocina?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo