Mayka Navarro la lía en Telecinco: «¿Qué gracia tiene ponerte una polla ahí arriba?»

La periodista usó esa expresión cuando hablaba de las despedidas de soltera para sorpresa de Sonsoles Ónega.

Mayka Navarro protagonizó este lunes un hilarante momento que terminó con regañina de Sonsoles Ónega por su vocabulario tan soez. Y es que la periodista catalana volvió a demostrar lo espontánea que es cuando hablaba de las despedidas de soltera.

Todo vino a raíz de la tertulia sobre el nuevo reto viral llamado «In My Feelings Challenge», que consiste en salir del coche y grabarte bailando junto al coche en marcha. Un polémico acto que ya ha provocado más de un incidente y que se considera una imprudencia muy grave al volante.

Tras pedirle a su compañera que hiciera el baile, Sonsoles quiso saber cómo eran las despedidas de soltero en Barcelona y si eran de volverse locos. «Oye Maika, ¿las despedidas de soltero en Barcelona son muy de liarla parda», le preguntaba a Navarro la presentadora.

«Hay algunas escenas que son delirantes. Aparte de que determinados merchandising que deberían estar prohibidos y complementos en las cabezas, de ellos y ellas, y que nunca he entendido qué gracia tienen», empezó relatando Mayka. Pero el momento que desató las carcajadas de los colaboradores vino cuando la periodista no tuvo reparos en hablar del pene: «Qué gracia tiene ponerte una polla ahí arriba?», cuestionó la catalana.

Tras las carcajadas del plató, Sonsoles tomó la palabra para regañar a Mayka por su vocabulario tan vulgar: «Mayka, por favor, ¡Esa boca! ¡Di otra palabra!», le decía la presentadora recordándola que estaban en horario protegido.

«las partes del cuerpo son las partes del cuerpo. Y están en el diccionario», se defendía entre risas Mayka, que matizaba sus palabras diciendo que «Bueno es igual, el miembro viril de los señores, aquí en la cabeza, no lo entiendo, es que no lo entiendo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano