Marta, primera duelista de la final de ‘Masterchef 6’

La benjamina de la final de la sexta edición de ‘Masterchef’ ha conseguido la chaquetilla tras imponerse en la primera prueba.

La sexta edición de ‘Masterchef’ ya tiene a su primera duelista para el gran duelo final: Marta Verona. La benjamina de los cuatro finalistas se ha impuesto en la primera prueba al resto de sus compañeros: Tony, Ketty y Oxana, que han quedado en segundo, tercer y cuarto lugar respectivamente.

Para conseguir la primera plaza al duelo final, los aspirantes tenían que reproducir dos maravillosos platos que traín los chefs del restaurante Disfrutar, Oriol Castro y Mateu Casañas, premiado con dos estrellas Michelin y considerado como uno de los 20 mejores restaurantes del mundo, según la lista 50 Best Restaurants. Para ello, trabajaron siguiendo el ritmo y las indicaciones de Oriol Castro, que cocinaron ante ellos.

Finalmente, Marta conseguía la primera chaquetilla de la noche y se mostraba exhausta y contenta con estar en el gran duelo final. «Ya he ganado», decía eufórica. Y es que la nutricionista madrileña celebraba que ya tenía asegurado un curso en el Basque Cullinary Center: «Quería estudiar cocina, empecé pero me arrepentí porque quería hacerlo cuando lo pudiera pagar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste, Choco y Alberto en 'MasterChef 12'.
David y Pepe Rodríguez en 'MasterChef 12'.