Marina (OT 2017) graba su primer single con Ruth Lorenzo

La sevillana ha publicado durante los últimos días diferentes imágenes en las redes sociales junto a Ruth Lorenzo en el estudio de grabación.

Marina ya está inmersa en la grabación de su primer sencillo de la mano de una de las cantantes más reconocidas del panorama musical, Ruth Lorenzo. Junto a ella, la sevillana ha unido sus fuerzas para empezar a dar forma a una canción compuesta por la propia murciana quien presumiblemente también esté detrás de la producción del que será la carta de presentación de la ex triunfita en las listas de ventas.

Sin confirmaciones oficiales, Marina ha querido mostrar que se encuentra metida en el estudio de grabación mediante una serie de stories en su cuenta de Instagram en los que se ha podido ver a la cantante y compositora murciana tomando las riendas del piano y de la estructura del tema. Bien es cierto que la relación entre ambas es excelente tras una serie de tweets de Marina agradeciendo a Ruth por lo «jodidamente talentosa» que es trabajando y cantando, al mismo tiempo que afirma que su single «Va cogiendo mucha forma, y muy Guay!!«.

https://twitter.com/Marina_ot2017/status/1015003390798172160

https://twitter.com/Marina_ot2017/status/1015003996921135104

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosa López clama alto y claro lo que piensa de ‘Zorra’ y Nebulossa con esta reflexión
Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’

Archivado en

· · · ·