Actualidad

Maribel Gil y Fabián (‘MasterChef’) presentarán ‘Con dos fogones’ en Telemadrid

Los ex concursantes de ‘Masterchef 1’ Maribel y Fabián se encargarán de hacer recetas en el nuevo programa culinario de Telemadrid.

Telemadrid sigue inmersa en su nueva parilla televisiva para el próximo otoño. Además de la serie con ETB ‘La víctima número 8’ y la adaptación de ‘La báscula’, con Mediapro, la autonómica madrileña prepara ‘Con dos fogones’, un programa de cocina producido por Grupo Secuoya que se estrenará a partir de septiembre.

PUBLICIDAD

‘Con dos fogones’ tendrá una duración de media hora y emisión diaria, pero aún se desconoce en qué franja horaria. Telemadrid y Grupo Secuoya han grabado por el momento 20 entregas de un formato que estará presentado por dos caras muy conocidas según cuenta Audivisual451: Fabián León y Maribel Gil, concursantes de la primera edición de ‘MasterChef’.

La mecánica de ‘Con dos fogones’ será la siguiente: Empezará con un vídeo divulgativo sobre el tema del día, que puede ser una receta o un producto típico de Madrid. De tal manera que el espectador podrá descubrir hechos como que el garbanzo de Brunete, el genuino para el cocido madrileño, ha estado a punto de extinguirse.

PUBLICIDAD

Posteriormente se retará a Fabián y Maribel a cocinar con ese producto o a revisar la receta elegida, cada uno con su estilo; Fabián en modo foodhacker, como se le conoce, innovador y destinado a personas con poco tiempo para cocinar, y Maribel en representación de la cocina tradicional. Una vez emplatado, Fabián probará el guiso de Maribel, y ella probará el de Fabián, para después escribir en una pizarra con qué receta se quedan. ‘Con dos fogones’ también incluirá píldoras con trucos.

Cocido madrileño, bocadillo de calamares, callos, fresas, torrijas o tortilla de patatas serán protagonistas de ‘Con dos fogones’, por donde pasarán Paco Roncero o Ricardo Sanz, entre otras estrellas de la cocina española. Cada programa finalizará con la receta en pantalla, aunque los espectadores podrán encontrarla también en la web de Telemadrid.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.

PUBLICIDAD