Mara Torres regresa a la Cadena SER tras su salida de ‘La 2 Noticias’

La periodista anunció su marcha del telediario de La 2 el pasado lunes y ahora planea su vuelta a la radio.

Este lunes saltaba la sorpresa: Mara Torres abandona ‘La 2 Noticias’ tras doce años al frente del informativo de la segunda cadena de TVE. Fue la propia periodista la que se encargó de anunciar su marcha en su cuenta de Twitter.

En su mensaje, la presentadora no aclaraba su futuro profesional ni si seguiría en TVE por lo que su rumbo era un misterio. Y es que la marcha de La 2 Noticias coincide con un momento convulso en la Corporación y quizás Mara estaba buscando hueco en otro espacio de TVE. Sin embargo, parece que su futuro está fuera del ente público pues tal y como avanza Bluper, la periodista prepara su regreso a la radio y a la Cadena SER.

Así, la vuelta de Torres a la radio de PRISA ya estaría prácticamente cerrada. Aunque por el momento se desconocen los detalles de este fichaje y a donde iría a parar Mara dentro de la SER. De hecho, ella misma ha hablado con poca gente sobre su futuro profesional pues prefiere terminar su etapa en la Corporación para comunicar su próximo destino.

¿Rumbo a la madrugada?

La gran incógnita ahora es saber a qué franja irá a parar Mara Torres dentro de la radio de PRISA. Las mañanas están prácticamente descartadas pues Pepa Bueno acaba de renovar su continuidad al frente de ‘Hoy por hoy’ las tres próximas temporadas. Y aunque la situación de Toni Garrido en el segundo tramo del programa se ponía en duda, parece que finalmente el locutor se mantendrá una temporada más.

Con Carles Francino en ‘La Ventana’, Ángels Barceló en ‘Hora 25’ y Javier del Pino en ‘A vivir que son dos días’ todo apunta a que el destino natural de Mara Torres es una franja que conoce muy bien: las madrugadas. Allí podría hacer tándem con el ‘Hablar por hablar’ de Macarena Berlín o ser su sustituta.

Cabe recordar que antes de su fichaje por los Servicios Informativos de TVE en 2006, Mara Torres presentó el ‘Hablar por hablar’ desde el año 2001 y hasta que fichó por La 2 Noticias. La periodista y escritora consiguió llevar al programa al liderazgo de la noche con más de 700.000 oyentes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Cruz en 'El Faro' de Cadena SER
Frank Blanco revela públicamente los tocamientos recibidos por parte de Mercedes Milá