PUBLICIDAD
ActualidadPortada

Mara Torres deja ‘La 2 Noticias’ tras 12 años

La presentadora se había mostrado crítica con la dirección de Informativos de TVE liderada por Álvarez Gundín.

Mara Torres no continuará al frente de ‘La 2 Noticias’. La periodista ha anunciado a través de las redes sociales que no continuará la próxima temporada como presentadora del informativo nocturno de la segunda cadena de TVE. «Esta es mi última semana en ‘La 2 noticias’ y mi última temporada, tras una decisión muy meditada», ha explicado.

PUBLICIDAD

«Gracias a los espectadores por su complicidad. Gracias infinitas al equipo y a quienes me han acompañado estos 12 años tan complejos como hermosos. Sin vosotros, nada hubiera sido posible», ha asegurado Torres en Twitter.

PUBLICIDAD

 

Durante los últimos años Mara Torres se ha mostrado muy crítica con la dirección de Informativos de TVE que encabeza el periodista José Antonio Álvarez Gundín. La madrileña protestó cuando la cadena decidió relegar del cargo al exeditor de ‘La 2 Noticias’ José Luis Regalado. Asimismo, se ha quejado en más de una ocasión por la censura y manipulación en los ‘Telediarios’ de la televisión pública y se ha mostrado contraria al retraso de la hora del inicio de su informativo.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD