‘Mamás y papás a la vista’ se estrena en La 1 el 31 de julio

El nuevo docurreality mostrará el día a día de parejas que se preparan para la llegada de los hijos.

Este martes, noche de estrenos en TVE. Tras el episodio piloto de ‘Sabuesos’, a las 23:30 horas llega ‘Mamás y papás a la vista’, un docurreality producido por Backstage Producciones, dirigido por Yusan Acha Y José Manuel Maíz. A lo largo de 50 minutos conoceremos los miedos, dudas, alegrías, obsesiones, desencuentros y emociones de 20 familias españolas muy diferentes que en primera persona comparten  sus embarazos, partos, los primeros meses, sus angustias y alegrías en la llegada al mundo de sus hijos.

En el estreno de esta semana viviremos la llegada al mundo del primer hijo de Adriá y Rebecca. Donde un equipo del programa acompañará a la familia catalana en las horas más emotivas de su vida, en las que van a ser padres por primera vez. Además, conoceremos la historia de Gema y Vicens, un matrimonio que tras 20 años intentándolo han conseguido quedarse embarazados, una lección de como ser madre a los 50 años y también acompañaremos al personal trainer Vasco Iñigo Vicens en su día a día con sus dos hijos. Su trabajo no le permite estar con sus hijos todo lo que él quisiera y por eso cada vez que esta en Guernika se ocupa de los dos  pequeños desde por la mañana hsta la noche, porque desde muy adolescente su máximo deseo era ser padre.

A lo largo de ocho programas se afrontarán las dudas más comunes en la gestación. Los celos entre hermanos, los hábitos alimenticios en el embarazo, los miedos incontrolables, ser madre sola, el agobio económico, la intromisiones de las familias políticas, los nuevos hábitos, la importancia del sexo del bebé, los embarazos sorpresa,  vivir en una familia numerosa, la gestación subrogada, ser madres en el circo o ser padres invidentes son algunas de las historias que nos contarán sus protagonistas y en su día a día tendrán el asesoramiento de expertos que les ayudaran a solucionar los obstáculos de este cambio de vida. Para ello seguirán atentos a cada historia los psicólogos Gala Almazan y Xabier Leal, el pediatra Jesús Martínez o la nutricionista Paloma Castaño entre otros.

El programa recibirá la visitas de famosos como Pastora Soler, Jorge González y Ruth Lorenzo

Además, algunas de las familias reciben la sorpresa de sus ídolos para ayudarles a vivir de manera completamente feliz la dulce espera. Pastora Soler, Jorge González; Soraya Arnelas, Daniel Diges, Ruth Lorenzo, el humorista Migue Miguel, la Húngara o Lorena Gómez son algunos de los rostros populares que emocionarán a los protagonistas de las historias.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'