El «madroñazo» de Terelu Campos: podría volver a Telemadrid

La presentadora volvió a Telemadrid 14 años después y dejó el bombazo: podría ser una de las nuevas caras en septiembre.

Han pasado 14 años desde que Terelu Campos abandonó Telemadrid tras siete años de éxito en la cadena autonómica madrileña al frente de ‘Con T de Tarde’. Y que mejor momento para volver que aprovechando que La fábrica de la tele, la productora de ‘Sálvame’, ha llegado a Telemadrid con ‘Aquí hay madroño’.

Tras el guiño en la primera promo en el que aparecía la presentadora bromeando proponiendo como título de programa «Con T de madroño», Campos volvía a la que fue su casa este miércoles para ser entrevistada por David Valldeperas y Carmen Alcayde. Lo que muchos no esperábamos es que este regreso podría ir todavía más allá pues Terelu podría volver a presentar un programa en Telemadrid la próxima temporada. 

Tras repasar sus mejores momentos al frente de ‘Con T de tarde’ en las tardes de Telemadrid desde 1997 hasta 2004, Terelu se mostraba muy contenta por volver a su casa. «Yo fui muy feliz en esta casa. Fueron 7 años maravillosos tanto profesional como personalmente«, decía la colaboradora de ‘Sálvame’ recordando que mientras hizo ‘Con T de Tarde’ se casó y tuvo a su hija Alejandra.

Uno de los momentos que ha recordado junto a Valldeperas y a Carmen Alcayde fue la primera entrevista que le hizo a su madre María Teresa Campos en la que saltaron chispas. Y es que una de las preguntas de la Campos a su hija fue si era feliz coincidiendo con su divorcio. Y esa misma pregunta se la hizo la ex-presentadora de ‘Aquí hay tomate’: «Te contesto lo que decía la gran Carmina Ordóñez, a días como Matías y a ratos como Pilatos». 

Lo que no se esperaba Terelu era el «madroñazo» que le tenía preparado el director de ‘Sálvame’. «Escúchame que te voy a decir algo que me ha llegado de muy arriba de esta casa. Vamos a ver, en septiembre van a empezar mogollón de programas en Telemadrid. Pero muchísimos, porque el cambio ha empezado y esto va hacía arriba. Yo no sé si te van a dejar hoy salir de aquí porque tu nombre suena, suena y suena cada vez más alto«, le dijo sin rodeos Valldeperas.

Y claro la pregunta es ¿volvería a Telemadrid si se lo ofrecen? Pues la misma Terelu ha dejado claro que «volver a donde uno ha sido feliz y ha pasado los mejores momentos siempre es un placer«. Ahora solo queda esperar para ver si se confirma la noticia y si su vuelta a Telemadrid supone su abandono de ‘Sálvame’ o compaginaría ambos trabajos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega