Luis Fonsi volverá a cantar con Aitana en su próximo concierto

El puertorriqueño y la catalana coincidirán en Barcelona el próximo 23 de julio en un concierto que contará con la invitación también de Antonio Orozco.

Con la resaca de éxitos que le ha dejado ‘Lo Malo’, Aitana Ocaña, una de las grandes concursantes que Operación Triunfo ha lanzado al estrellato, continúa sin bajar el pistón. La catalana está dispuesta a seguir en la cresta de la ola lo máximo que pueda, por lo que se agarra a cualquier oportunidad, merecida en todo caso, que se le pone por delante.

Y una de esas oportunidades, algo que a buen seguro soñaba, es subirse a un escenario para formar dúo con uno de los cantantes más cotizados de Latinoamérica y que hasta hace bien poco había dado la vuelta al mundo con el extendido ‘Despacito’ que nos revolucionó a todos. Y es que, para ponerles en antecedentes, Luís Fonsi viene a ser poco menos que un referente para la ex triunfita.

Pues bien, el propio Fonsi ha anunciado, a través de sus redes sociales, que volverá a cantar con Aitana el 23 de julio, en Barcelona, en un concierto que se antoja espectacular, ya que también ha confirmado la participación de un grande como Antonio Orozco. Y decimos que volverá porque, como ya les contamos en este portal, intercambiaron algunas canciones, como la actual ‘Échame la culpa’, en el concierto que los concursantes de OT ofrecieron hace poco más de una semana en el estadio Santiago Bernabéu.

La noticia, que debe haber exaltado sobremanera a la cantante, ha causado un impresionante revuelo entre los seguidores de Aitana. Twitter se ha inundado de impresiones con las que han manifestado su sorpresa y su felicidad por verlos juntos de nuevo. El puertorriqueño ha encajado tan bien con la benjamina que quiere seguir congraciándose con su colaboración. Quizás estemos ante el preludio de una etapa en la que se embarquen, en conjunto, en nuevos proyectos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antena 3 anuncia el estreno de 'La Voz All Stars'.
El verdadero motivo por el que Antonio Orozco se tiene que retirar tras la final de ‘La Voz 2023’