Los trabajadores de RTVE le dan un zasca a Rafael Hernando tras acusarles de «censura»

El portavoz del Partido Popular en el Congreso acusó a los informativos de no informar sobre su posición sobre el Techo de Gasto y los trabajadores de RTVE le recuerdan que siguen los mismos directivos acusados de manipular.

El Partido Popular ha bloqueado durante meses la renovación del Consejo de Administración de RTVE durante su estancia en el Gobierno y ahora que está en la oposición tras la moción de censura a Rajoy sigue en las mismas votando en contra de los consejeros propuestos en el Congreso como del nombramiento de Rosa María Mateo como administradora única este mismo miércoles.

Mientras, los trabajadores del ente público siguen con su lucha en contra de la manipulación y la censura informativa buscando la neutralidad y la libertad primero con los viernes negros durante 12 semanas consecutivas y ahora siguen haciéndolo recordando que #NadaHaCambiadoEnRTVE y pidiendo el concurso público que garantice sus libertades.

Pese a todo ello, parece que al portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando no le gusta lo que hacen los informativos de TVE y los acusa de «censurar la posición del Grupo Popular en relación con el techo de gasto y los PGE. Sencillamente lamentable. Pronto empiezan», asegura en su cuenta de Twitter.

Este tweet se ha vuelto en contra de Hernando, pues tanto el colectivo de Mujeres de RTVE como distintos trabajadores de la Corporación le han contestado y le han dado un gran zasca al recordarle que #NadaHaCambiadoEnRTVE#SiguenLosMismos directivos que nombraron ellos y que han sido acusados de manipulación y censura durante estos últimos años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz ante los ceses en RTVE
Almudena Ariza, corresponsal de TVE