Los proyectos de Los Javis para 2019: Una película, nueva serie y más ‘Paquita Salas’

Javier Ambrossi y Javier Calvo están en proceso de escritura de sus próximos proyectos audiovisuales que disfrutaremos probablemente durante 2019.

La agenda de Los Javis se hace cada vez más y más grande y ya tienen por delante una serie de proyectos audiovisuales muy importantes con previsión de estreno para 2019, que les mantendrán un poco alejados de la próxima temporada de ‘OT 2018’ en TVE.

El primer gran proyecto al que se enfrentan es junto a Netflix y su serie estrella ‘Paquita Salas‘, que ya ha confirmado su regreso para principios del próximo año con los nuevos capítulos de su tercera temporada. Una ficción convertida en un auténtico fenómeno social que no hace más que crecer y que ya acumula miles de seguidores por España y todo el mundo gracias a la plataforma de series de pago.

No será la única ficción a la que estén ligados, y es que ellos mismos han confirmado a través de sus redes sociales que están inmersos en la escritura de guiones de una nueva serie para 2019, de la que poco y nada se sabe. Un proyecto que ya está generando ansias entre sus fans por el gran nivel generado con su extraordinario gusto audiovisual tan natural, un sello clave en el éxito de sus trabajos. Tampoco se conoce si la ficción será para la plataforma a la que están unidos, Netflix, o si algún gigante de la televisión como Mediaset España, RTVE o el grupo Atresmedia les ha confiado un producto para la próxima temporada.

Pero si hay algo que ha levantado unas ganas infinitas es el anuncio de que Javier Ambrossi y Javier Calvo están empezando a construir los guiones de su segunda película como directores tras el apabullante éxito de ‘La LLamada’ en las salas de todo el país, y su ola de premios de crítica profesional y público. ¿Cómo será? ¿quién la protagonizará?, estaremos atentos sobre los detalles que estas jóvenes promesas de nuestro cine vayan contando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'El juego del calamar' y 'Dahmer'
Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...