Los Javis abandonan ‘OT 2018’ y no serán profesores

Javier Calvo y Javier Ambrossi no seguirán como profesores de interpretación a pesar de que en un principio si habían renovado.

‘Operación triunfo 2018’ sufre una gran baja: Los Javis. Los profesores de interpretación fueron dos de las estrellas de la pasada edición y gustaron mucho. Sin embargo, tal y como adelanta Salseo, Javier Calvo y Javier Ambrossi no seguirán en la Academia como profesores en la próxima edición a pesar de que en un principio se daba por hecho su renovación.

Pero la apretada agenda de los Javis ha hecho que la pareja de directores de «La llamada» no pueda seguir en ‘OT’. Así, la tercera temporada de ‘Paquita Salas’ y nuevos proyectos impiden a la pareja continuar con sus labores en ‘OT’, pues para estar en el concurso de TVE tendrían que abandonar todo temporalmente como el pasado año.

Ahora, ‘OT 2018’ tiene el difícil reto de encontrar un profesor de interpretación que esté a la altura de los Javis. Cabe recordar que el fichaje de la pareja de actores y directores sorprendió pero fue un triunfo pues lograron que nadie se acordara de Ángel Llácer Y es que este no es un puesto menor, pues suele ser el que más momentos da para los resúmenes y las galas.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Martin Urrutia, de 'OT 2023' ficha por una nueva serie de Atresplayer
Jorge Javier Vázquez se embarca en este nuevo e inesperado proyecto fuera de Telecinco