Actualidad

Los ‘Hechos reales’ que harán a Jordi González volver de su retiro

Telecinco ya promociona el nuevo programa de actualidad y sucesos que presentará el catalán durante el verano y con el que volverá tras seis meses de vacaciones.

Un año más, Jordi González vuelve a Telecinco por verano. Al contrario de lo que suele suceder con muchos presentadores que se toman unas merecidas vacaciones durante los meses estivales dejando sus programas a presentadores sustitutos, Jordi González va a contracorriente y es en verano cuando más trabajo tiene.

PUBLICIDAD

Hace seis meses que desapareció de la televisión tras el último debate de ‘Gran Hermano Revolution’. Desde entonces, el presentador catalán no ha conducido ningún programa en Mediaset hasta ahora que se pondrá al frente de ‘Hechos reales’, un nuevo espacio de actualidad e investigación que hará un repaso por la historia de la crónica de sucesos en los últimos años.

De este modo, Jordi vuelve a ponerse al frente de un espacio que llega para ocupar la parrilla veraniega de Telecinco. Y es que son muchos ya los años que el catalán pasa el verano en la tele con programas como ‘TNT’ en 2004, ‘Las joyas de la corona’ en 2010, ‘Más allá de la vida’ en 2010, el especial ‘Así es Kiko Rivera’ en 2014, ‘Pasaporte a la isla’ en 2015 y ‘Mad in Spain’ el año pasado.

PUBLICIDAD

“Los acontecimientos surgen en cualquier momento, cualquier lugar, cuando menos te lo esperas. Vamos a contar y analizar con los expertos las cosas de las que la gente habla. Vamos a recuperar algunos de los hechos que más ha emocionado y conmocionado a la sociedad española en los últimos años”, explica González en la primera promo que ha lanzado Telecinco.

Muy pronto

Una publicación compartida de Jordi González (@jordiglez) el

PUBLICIDAD

Por el momento se desconoce la fecha en la que Telecinco estrenará ‘Hechos reales’, aunque todo hace indicar que será la próxima semana cuando se estrene una vez haya concluido el Mundial de Fútbol.

Y ADEMÁS:
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.

PUBLICIDAD