Los Goya 2019 se trasladan a Sevilla

Andreu Buenafuente y Silvia Abril presentarán la gala que se emitirá en La 1 de TVE.

Los Premios Goya 2019 se celebrarán en Sevilla. El nuevo presidente de la Academia de Cine, Mariano Barroso, ya aviso de que la ceremonia será el próximo sábado 2 de febrero y que podría celebrarse fuera de la capital española. “En principio será en Madrid, pero hay otras dos opciones bastante potentes”, aseguró en rueda de prensa.

En este sentido, los Goya saldrán de Madrid por segunda vez, puesto que la edición del año 2000 se celebró en Barcelona, informa la agencia Efe.

Andreu Buenafuente y Silvia Abril serán los encargados de presentar la gala de los Premios Goya 2019. La Academia de Cine vuelve a apostar por una pareja para comandar la fiesta del cine español más importante del año.

Andreu Buenafuente ya estuvo al frente de las galas de la 24 y la 25 edición de los galardones. Con el catalán como anfitrión, la ceremonia logró en 2010 su récord de audiencia, al traspasar la barrera de los 4,5 millones de espectadores, convirtiéndose en la más vista de la historia. También asumió la V Edición de los Premios Gaudí de la Academia catalana en 2013.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aciago pronunciamiento que Silvia Abril hace: «Estas Navidades van a ser muy duras»
Carmina Barrios avergonzada en 'El Hormiguero'.