Los explosivos candidatos que más suenan para ‘GH VIP 6’

Mediaset España y Zeppelin TV ya se han puesto manos a la obra para diseñar un casting potente de la nueva edición de famosos.

A priori, no había muchas esperanzas en que ‘GH VIP’ regresara a nuestras vidas tan pronto. Después de su cancelación a raíz del bajo rendimiento de ‘GH Revolution’, todo parecía indicar que se tomaría un descanso sine die. Sin embargo, Telecinco ya ha confirmado que las luces de la casa más famosa de la televisión se vuelven a encender tras el verano.

La expectación se va atisbando en las redes sociales. Son muchos los que empiezan a hacer sus cábalas. De momento, solo hay confirmación de que Jorge Javier Vázquez, el maestro de ceremonias de Mediaset, tomará las riendas poniéndose al frente por primera vez de la versión con famosos; lo que supone un desbanque absoluto de Jordi González. El grupo ha decidido confiarle este proyecto dados los astronómicos resultados de ‘Supervivientes 2018’. Es una forma también de despojarse de los fantasmas que le han rodeado con este formato.

Ahora bien, conocido el presentador, la audiencia quiere ir más allá y saber los nombres de los protagonistas. Como ya ocurriera durante las semanas previas al estreno de ‘Supervivientes’, Telecinco fue desvelando la lista a cuenta gotas en sus promociones. Con ‘GH VIP 6‘ puede pasar lo mismo. No obstante, aún quedan dos meses y es pronto para que ya anden cebando.

Pero, pese a que no hay confirmaciones, ya empiezan las rumorologías. Hasta ahora, el nombre que más sonaba era el de Lydia Lozano, que fue propuesta a Paolo Vasile por sus propios compañeros. Ella tiene una sobrada experiencia comentando realities; en cambio, es muy reacia a entrar en ellos. Aunque parece que las negociaciones están cada vez más cerca.

Unas negociaciones que en paralelo estarían a punto de llegar a buen puerto con otro colaborador del universo ‘Sálvame’. Y no es otro que Rafa Mora, salpicado en los últimos días por una supuesta infidelidad de su pareja. Otro de los que se postulan con fuerza para formar parte de la próxima edición es Diego Matamoros. Ya concursó en ‘Supervivientes’ hace unos años y podría ser su particular luna de miel tras su boda este verano.

También existen sospechas y para nada infundadas sobre Miriam Saavedra y Mónica Hoyos. El culebrón que han formado, con Carlos Lozano de por medio, ha dado para mucho y parece que la productora del reality quiere sacar rédito de ello. De hecho, el pasado sábado, en el ‘Deluxe’, Mónica Hoyos dio a entender, de ahí lo importante de saber leer entre líneas, que estaba de negociaciones con la productora y desveló que Lydia estaba en esa lista.

A partir de aquí, todo lo demás es una gran incógnita. Eso sí, no podemos concluir sin recordar que la productora estaba muy interesada en Alba Carrillo, pero que esta renegaba del antiguo presentador. Y es que no había buenas simpatías con Jordi González. Es por eso por lo que ahora, con Jorge como conductor, las puertas se abren para la modelo y exsuperviviente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Alba Carrillo en 'D Corazón'.