Las series de estreno y regreso que refrescarán el verano 2018

Con la llegada del verano, las televisiones y plataformas de pago aprovecharán para estrenar nuevas series y para dar regreso a otras con varias temporadas a sus espaldas. Hacemos un repaso de las novedades más importantes que nos esperarán durante los próximos meses.

Los seriéfilos no se van en verano. No descansan nunca. Ni con el calor, ni en la playa, ni en la piscina. Por eso, el verano es una de las épocas favoritas para las plataformas de pago para estrenar series y dar regreso a otras que han tenido un gran seguimiento. El verano 2018 no será una excepción y ya hay fecha de inicio para muchas series.

Netflix

    1. Good Girl (3 de julio)

Es la vuelta de Christina Hendricks a la pequeña pantalla. Y no lo hará sola. Estará muy bien acompañada por Retta y Mae Whitman. Una serie que combinará el drama y el humor negro haciendo una simbiosis perfecta. La trama se basa en los problemas económicos de las tres mujeres que les obligan a atracar un supermercado para buscarse un mejor porvenir.

    2. Juegos Sagrados (6 de julio)

Será la primera serie de gran producción India. Bollywood reinterpretará la existosa serie ‘Narcos’. Juegos sagrados» es la adaptación de la exitosa novela de Vikram Chandra publicada en 2007. Una ficción que combina la acción con varias intrahistorias y al mismo tiempo produce una reflexión en el espectador sobre el emergente crecimiento de la India.

    3. ¡Samantha! (6 de julio)

Netflix ha demostrado no tener límites geografícos y con esta serie vuelve a reafirmarse en su idea. Viaja hasta Brasil, donde ya ha rodado tres series más, para contar la historia de una mujer que quiere resurgir de sus cenizas tras tocar la fama y el éxito y al tiempo saborear el fracaso y el olvido.

Además de estos destacados, Netflix también estrenará ‘La casa de las flores’ o ‘The innocents’ y dará nuevas temporadas de series como ‘El Chapo’ o ‘Anne with an E’. Y no solo eso, sino que Netflix también tendrá disponible una de las últimas temporadas de la famosa serie de FOX, ‘American Horros Story’ titulada «Roanake» y en la que aparecerá Lady Gaga. Otra gran estreno que tiene lugar a principios de julio es ‘El Bosque’, que trata sobre una misteriosa desaparición.

Amazon

    1. Comicstaan (13 de julio)

La serie de Amazon narra la historia de 13 jóvenes con un mismo sueño: convertirse en el mejor comediante del país. Nuevamente el país protagonista es la India. Todos ellos conviven en una academia con maestros que les forman.

    2. Burn Notice (1 de julio)

Es una apuesta por lo policíaco de Amazon. Un agente de la CIA busca saber quién le ha traicionado durante una misión en Nigeria y para ello recurre a muchas ayudas como a su exnovia, una antigua terrorista.

Amazon también tendrá disponible la sexta temporada de ‘The Americans’, una serie ambientada en la Guerra Fría.

HBO

    1. Heridas Abiertas (9 de julio)

Es el estreno más esperado de todos. Está protagonizada por Amy Adams, que interpretará a una mujer que acaba de salir de un psiquiátrico, y está basada en la novela homónima de Gillian Flynn. La protagonista empieza a investigar la desaparición y el asesinato de varias adolescentes y se acabará relacionando con su vida personal. 

    2. Heathers (11 de julio)

Está basada en la película homónima de los años 80. Se iba a estrenar con anterioridad pero al coincidir con un tiroteo en Florida, y al tratar el suceso en la serie, HBO decidió posponerla. Una comedia ácida y oscura sobre grupos de adolescentes que harán las cosas menos pensadas.

Por su parte, HBO traerá dos retornos importantes. En primer lugar, la segunda temporada de ‘Snowfall’, una serie violenta con agentes de la CIA, narcos, expertos en lucha libre… Y en segundo lugar, la tercera temporada de ‘The Strain’ desde el 1 de julio.

Otra serie de estreno importante para HBO es ‘SR. ÁVILA’ que dará a conocer su cuarta temporada este 30 de julio. Es una serie de HBO Latinoamérica con un Emmy a la mejor serie extranjera. Narra la historia de un hombre común que se busca la vida haciendo que otros pierdan.

Movistar Plus

    1. Animado Presidente (4 de julio)

Es una comedia de dibujos animados que tiene como objetivo principal satirizar y ridiculizar al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Nos introduce en el día a día de Trump con el humor más satírico que existe.

    2. Archer (7 de julio)

Otra nueva serie animada. Y nuevamente será comedia para adultos. Es ganadora de un  Emmy a Mejor serie de animación. Está ambientada en la Segunda Guerra Mundial y tiene como protagonista a un piloto tuerto y con problemas con el alcohol que se estrella en una isla.

Como gran vuelta a la pantalla, Movistar Plus tiene la sexta temporada de  “Orange is the new black” el 28 de julio. Las reclusas y la protagonista Piper Chapman seguirán creando disparatadas tramas en prisión.

Cosmo

      Crimen en el paraíso (15 de julio)

Se ha convertido en un clásico en este canal durante el verano. Es la séptima temporada y promete seguir sorprendiendo con nuevos asesinatos, incorporaciones de detectives y casos que dejan al espectador pegado a la pantalla.

Pero no solo eso sino que Cosmo también traerá la nueva y última temporada de ‘El misterio de Hanging Rock’ con dos capítulos que se emitirán el 1 y 8 de julio, este último día con doble entrega. Cosmo también pondrá punto y final a la serie ‘París, etc.’ El último capítulo se verá el 29 de julio.

The Good Doctor- Telecinco

Independientemente de las plataformas de pago, en la televisión en abierto solo se prevé el estreno de una serie internacional. Será en Telecinco, la exitosa serie ‘The Good Doctor’. Aunque no se sabe aún la fecha de estreno, el canal principal de Mediaset volverá a apostar por una serie internacional como ya ha hecho en campañas estivales anteriores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de libertad'.
‘El Grand Prix’ por fin tiene fecha de estreno exacta en TVE con Ramón García

Archivado en

· · · ·