Las idílicas primeras vacaciones juntos de Aitana y Cepeda

La pareja de ‘OT 2017’ ha viajado hasta Suiza para desconectar y relajarse antes de volver a la rutina de conciertos

Desde que se hiciera pública su relación, se han convertido en una de las parejas más perseguidas por fans y paparazzis, quienes están pendientes de cada uno de sus movimientos. Pero ésta vez, han sido ellos los que han decidido compartir con sus miles de seguidores pequeños momentos  de sus días de desconexión en Suiza.

El pasado sábado, Cepeda subía una foto a su cuenta de Instagram en un paisaje precioso, donde se podía ver a Aitana y él en una postura de lo más romántica, ella tumbada sobre su regazo.

https://www.instagram.com/p/BlN8dXQgBA5/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=17pfzlcacgivg

Allí, en Suiza, se han reencontrado con Javi, uno de los mejores amigos de el gallego, su novia y el perro de la pareja, Lilo, quienes viven en Luxemburgo y en donde Cepeda se escapa siempre que puede. En ésta ocasión ha  decidido presentarles a Aitana, lo que indica que su relación va  viento en popa.

Precisamente, ella ha decidido compartir con sus seguidores de Instagram una preciosa y entrañable foto con Lilo, similar a la que su chico compartió hace unos meses, detalle que no ha pasado inadvertido para sus miles de seguidores.

https://www.instagram.com/p/BlQJALQFhAj/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1rpuyd1m4djuf

Han sido unas breves vacaciones, pues el martes Cepeda vuelve de lleno a las firmas de discos, ésta vez por el sur y a su gira con Cadena Dial. Mientras que Aitana pronto sacará su esperado primer single y el 18 de Octubre su primer libro. Sin lugar a duda, será el verano de sus vidas, triunfando en lo personal y en lo profesional.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana

Archivado en

· · ·