Las escenas que ‘Paquita Salas’ no ha querido que veas

Netflix ha publicado cuatro escenas eliminadas de esta segunda temporada. ¿Las quieres ver?

La segunda temporada de ‘Paquita Salas’ ha sabido a poco a los fans de la serie y es que cinco capítulos de 20 minutos se pasan enseguida. Y hasta que llegue la tercera tanda habrá que esperar, por eso Netflix ha decidido premiar a los fans de Paquita, de Noemí Argüelles, de Magüi, de Lidia San José o Mariona Terés con cuatro escenas eliminadas.

Así, la compañía ha decidido publicar cuatro escenas eliminadas del metraje de capítulos de esta segunda temporada.

Paquita en Tarazona

En esta escena vemos a Paquita en Tarazona recordando su paso por el Festival de Cine al que acude cada año para otorgar un premio.

«Las redes sociales»

Paquita le da una lección a Magüi sobre las redes sociales con la ayuda de Noemí Argüelles, que le echa un rapapolvo por dejar aparcadas las redes.

Lidia San José llega a ‘El secreto de Puente Viejo’

Lidia San José ha conseguido esta temporada dar un paso más allá y trabajar en algo más que un Pasapalabra. Paquita le consigue un cameo en ‘El secreto de Puente Viejo’ y en esta escena vemos la llegada de la actriz al set y cómo se lo cuenta a la representante.

Paquita recuerda los TP con Ana Obregón

Uno de los cameos más esperados de la temporada era el de Ana Obregón. Tras pedirle un favor a la actriz y presentadora, Paquita termina recordando con ella su pasado cuando PS Management la representaba y la acompañó a la gala de los Premios TP.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tristán Ulloa y Candela Peña en 'El caso Asunta'.
estrenos abril netflix atresplayer