Las chicas de ‘OT 2017’, protagonistas de la portada de Cosmopolitan

Amaia, Ana Guerra, Aitana y Miriam Rodríguez protagonizan el refrescante número veraniego de la revista femenina para agosto, a la venta el 20 de julio.

Cosmopolitan reúne en su portada para el número de Agosto, a las artistas del momento: Ana Guerra, Amaia, Aitana Ocaña y Miriam Rodríguez, las chicas que han conseguido conquistar a todo un país en menos de un año gracias a su exitoso paso por ‘OT 2017’.

La revista, que contiene un reportaje fotográfico muy veraniego y refrescante de las cuatro jóvenes cantantes, habla con cada una de ellas para desvelarnos más detalles sobre sus carreras en solitario y sobre como se sienten al llenar estadios tan grandes como el Santiago Bernabeu del Real Madrid en tan poco tiempo.

Ana Guerra acaba de publicar ‘Ni la hora, su primer single original junto al productor y cantante Juan Magán, que ya acumula cerca de 9,3 millones de visualizaciones en Youtube y más de 3,1 millones de escuchas en plataformas como Spotify, un rotundo éxito que se une al hit ‘Lo Malo‘, un tema que ha roto todas las listas de ventas y que junto a Aitana, ha conseguido la desorbitada cifra de 54 millones de visitas en Youtube.

Aitana, por su parte, contará como lleva eso de ser una de las cantantes españolas con más seguidores en Instagrama, nada y más y nada menos que 1,2 millones de followers. Su romance con Cepeda está de plena actualidad tras su mediático beso en el concierto del Bernabeu, aunque lo que realmente ha revolucionado las redes es el anuncio, para el próximo 27 de Julio, del estreno de su primer single ‘Teléfono‘ como adelanto de su disco debut para finales de año.

Miriam acaba de rodar su cameo dentro de la serie ‘Vis a Vis‘ para su cuarta temporada en FOX España tras haber compuesto una canción, la feminista ‘Hay algo en mí‘, como himno de la ficción de cara a su reciente llegada a su nueva cadena de televisión. De la que se sabe poco es de Amaia, la absoluta ganadora de ‘OT 2017’, que tras su paso por el Festival de Eurovision está completamente centrada en la grabación y producción de su disco con canciones de grandes artistas del panorama nacional.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Carmen Lomana
La prueba irrefutable que apuntala un vuelco entre Aitana y Sebastián Yatra tras la ruptura