Las 5 series más refrescantes para que este verano no desconectes

El verano ya ha comenzado, y muchos han dado el pistoletazo de salida a sus vacaciones y buscan su «nuevo destino» en lo que a ficción se refiere.

Desde El Televisero hemos creado esta recomendación para que puedas escoger esa serie que te acompañe durante unos meses, unas semanas o incluso unos días. Dependiendo del maratón que hagas, lo que sí tenemos claro es que no te defraudará ninguna, escojas lo que escojas.

‘La Casa de Papel’:

Con toda la repercusión que está teniendo esta serie original de Atresmedia es muy raro que no te hayas paseado ya por la Fábrica de Moneda y Timbre. Pero si aún no lo has hecho, estas semanas te pueden servir para prepararte y ponerte al día para el lanzamiento de la tercera temporada que Netflix estrenará el año que viene. Con una crítica brutal, una historia adictiva y unos protagonistas que enamoran, ‘La Casa de Papel’ lo tiene todo para que sea tú destino favorito este verano.

‘Merlí’:

Si quieres volver a “las clases” este verano y saber un poco más y de forma divertida sobre filosofía, ‘Merlí’ te atrapara desde el minuto 1. Debido a un reparto coral y a una interpretación sobresaliente por parte de Frances Orella, la ficción original de TV3 y que está disponible en Netflix te atrapará en sus historias juveniles. Sin duda ninguna supone un aire fresco para la ficción, ya que cada vez se ven menos historias ambientadas en institutos y sin duda son muy atractivas para el espectador.

‘Paquita Salas’:

Reír te vas a reír. Ese es el lema de ‘Paquita Salas’ que recientemente ha estrenado segunda temporada, haciendo que esta última te consiga arrancar alguna lágrima. Pero sin duda la ficción de Los Javis es el destino perfecto si quieres un consumo desenfadado y cómico. Además, sus capítulos son perfectos para que puedas hacer un maratón y conseguir verte ambas temporadas en una tarde.

‘Fariña’:

Sin duda una de las joyas de la temporada televisiva ha sido ‘Fariña’, la producción de Atresmedia y Bambú Producciones supo ganarse a la crítica y a los espectadores en el primer capítulo y su intensidad va en aumento capitulo tras capitulo. Con un retrato de una Galicia en años convulsos en los que mandaba la fariña, la ficción te promete tenerte enganchado hasta el final con ganas de más. Además, la serie pronto se añadirá al catálogo de Netflix para así comenzar su viaje internacional.

 

‘Las Chicas del Cable’:

Si no pudiste ponerte al día con ‘Las Chicas del Cable’ no pasa nada, ahora llega tu momento y puedes dejarte atrapar por las historias de estas cuatro telefonistas. Son historias divertidas, frescas y también amargas que no dudaran en sacarte una sonrisa o una lágrima. Con la tercera temporada en marcha, ha llegado el momento en el que cojas el hilo de nuevo o por lo contrario te pasees por  la compañía telefónica que sin duda ninguna te atrapará.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La señal
Estrenos semanales Movistar Plus+ prime Video