La telenovela ‘Fatmagül’ salta a las sobremesas de Antena 3

El culebrón turco, que se emite con éxito en Nova, ofrece desde este lunes resúmenes antes de la emisión de ‘Amar es para siempre’.

La telenovela turca ‘Fatmagül’ se ha convertido en un éxito inesperado para Atresmedia. Tal ha sido su repercusión en Nova, con audiencias que rondan el 5% de cuota de pantalla, que Antena 3 ha decidido trasladarla a la sobremesa.

Desde el lunes, la cadena principal de Atresmedia emitirá resúmenes de ‘Fatmagül’ antes de ‘Amar es para siempre’ coincidiendo con los últimos capítulos del serial, que se seguirán emitiendo en Nova a las 22.15 horas.

Con este sorprendente movimiento, Antena 3 también recupera el género del culebrón extranjero en sobremesa tras más de un lustro de ausencia en las cadena generalistas.

Así es la historia de ‘Fatmagül’

La historia de Fatmagül comienza en un pequeño pueblo de pescadores de Turquía. Ella, Fatmagül, está prometida con Mustafá, un joven pescador que poco a poco está construyendo una casa para ambos. Sin embargo, los Yasaran se cruzan en el camino de Fatmagül. Se trata de una poderosa e influyente familia que celebra el compromiso de su hijo Selim en el pueblo donde vive Fatmagül.

Cuando Fatmagül sale del pueblo para acudir al embarcadero a despedirse de Mustafá, se topa por el camino con los Yasaran y Kerim, uno de sus amigos. Van drogados y borrachos y cuando la ven sola por la noche acosan a Fatmagül. Aunque ella intenta escapar, Erdogan y los demás la atrapan y abusan de ella. Desde ese día cambia para siempre la vida de Fatmagül.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'