La policía detiene el coche de Belén Esteban conduciendo con Los Javis

‘Sálvame’ estrena el jueves 5 de julio la nueva sección «Belén a bordo» del coche.

Belén Esteban ha tenido un percance mientras grababa su nueva sección de ‘Sálvame’ acompañada por Javier Calvo y Javier Ambrossi. Los profesores de ‘OT’ y directores de «La llamada» han sido los primeros en atreverse a montar en el coche de «La princesa del pueblo».

‘Sálvame’ arranca su nueva sección la tarde de este jueves y ya ha comenzado a calentar motores. En el vídeo de promoción, Belén Esteban es detenida y se tiene que someter a un control de policía.

Belén Esteban, junto a los Javis en ‘Belén a bordo’.

«Bueno, ya lo que nos faltaba. Ay qué nervios, con todo lo que llevamos aquí dentro. ¡Madre mía!», lamenta con los nervios en la cara la popular colaboradora acompañada de Los Javis. ¿Cuál será el desenlace? ¿Habrá multa? ¿Será detenida La Esteban?

Este embarazoso momento de la grabación es sin duda el gran protagonista de la puesta de largo de ‘Belén a bordo’, donde veremos a una Belén más distendida. En su debut veremos a la colaboradora de ‘Sálvame’ incluso atreverse a cantar el mítico «I Wanna Dance With Somebody» de Whitney Houston. «Veréis mi inglés, vais a flipar», adelanta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko