PUBLICIDAD
Actualidad

La periodista Paloma del Río presenta su candidatura a presidir RTVE

Se une a otros nombres como Alicia Gómez Montano o Jenaro Castro.

La periodista deportiva Paloma del Río ha presentado su solicitud para presidir la nueva etapa de RTVE. “Un deportista no abandona a su equipo cuando las cosas vienen mal dadas. Aquí está mi proyecto para una RTVE de futuro”, ha anunciado a través de las redes sociales.

PUBLICIDAD

Del Río cuenta con una larga trayectoria en RTVE como periodista deportiva, donde ha sido la voz de disciplinas como gimnasia rítmica, gimnasia artística, patinaje artístico e hípica, además de ejercer otros cargos directivos en el área de deportes de la televisión pública. En 2015 recibió la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo.

PUBLICIDAD

Se trata de un nuevo nombre que ha anunciado su candidatura para presidir RTVE. Entre los candidatos está el actual director de ‘Informe Semanal’, Jenaro Castro, el director y presentador de ‘Emprende’, Juanma Romero, y el presidente del Club Internacional de Prensa, Javier Marín.

En este sentido, la exdirectora de ‘Informa Semanal’ y actual reportera de ‘En Portada’, Alicia Gómez Montano, también presentó su proyecto para comandar la radiotelevisión pública. Las solicitudes para participar en el concurso público que designará la nueva cúpula de la cadena estatal finalizan el próximo lunes 30 de julio.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD