La nueva vida de Aitana Ocaña tras confirmar su relación con Cepeda

La benjamina de ‘OT 2017’ se sincera en su respuesta más honesta tras anunciar su noviazgo con su compañero en la Academia.

Aitana Ocaña aprovechó su presencia en el casting de ‘OT 2018’ en Madrid para hablar sobre su relación con Luis Cepeda y la presión mediática que están sufriendo. En una entrevista a FórmulaTV la triunfita confiesa que «tampoco me gusta hablar mucho, no por nada, simplemente porque luego los titulares de las entrevistas son de eso y no son nada de temas musicales«.

«Me sentí más liberada«, asegura la catalana, tras hacerse pública su relación con Luis y fundirse en un esperado beso en público ante el inmenso auditorio del Bernabéu. Y asevera que ella mantuvo siempre la discreción, «en cuanto a que, yo intentaba que no se supiera tanto, para que no se le diera tanto bombo».

«Ahora estoy bien, estoy muy contenta» prosigue Ocaña, quien asegura que «No quiero ser la típica persona que sale de un concurso de televisión y dice: ‘no hablo de mi vida privada’, porque dentro del concurso hablé de mi vida privada y no puedo ser así». Y aclara: «A veces hablo menos porque veo la repercusión que tiene una cosa y la otra».

La artista expresa además su respeto por la prensa del corazón: «No molestan realmente, porque es su trabajo».

El disco de Aitana verá la luz por diciembre

En dicha entrevista, la concursante de ‘OT 2017’ avanza novedades de lo realmente importante: su carrera musical y el lanzamiento de su primer álbum. «El disco saldrá por diciembre pero para el single queda poco», adelanta la cantante. Y también revela que «El single va a ser pop pero un poco más movido y es en español». «El disco tendrá 3 o 4 canciones en inglés» concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana

Archivado en

· · · · · · ·