La imprudencia al volante de Belén Esteban: detenida en medio de un paso de cebra en ‘Belén a bordo’

La colaboradora de ‘Sálvame’ continúa con sus entrevistas al volante y repasó la trayectoria de Toñi Moreno.

Belén Esteban continúa «conduciendo» su propia sección en ‘Sálvame’. Tras entrevistar a los Javis, a Agatha Ruiz de la Prada y a David Cantero, Toñi Moreno se subía al coche de «Belén a bordo» para hablar de la vida profesional y personal de la presentadora de ‘Viva la vida’ mientras iban hacia Atocha, donde Moreno debía coger un ave.

Con lo que no contaba ninguna de las dos es con los percances que se iban a encontrar. El primero de ellos llegaba cuando una persona cruzaba por donde no debía y Belén le pitaba el claxon mientras decía que «luego dicen que pasan cosas». Pero lo peor llegó cuando la Princesa del Pueblo decidía quedarse con el coche en medio de un paso de cebra: «Es que se ha puesto en ámbar justo cuando estaba pasando. ¿Qué hago?«, decía la Esteban mientras Moreno se reía.

Y es que para Toñi eso no era nada comparado con cuando saltó en paracaídas. «Peor hubiera sido que lo hubiera saltado«, añadía Belén Esteban antes de proseguir su viaje hacia Atocha. Pero todavía quedaba otro momento de peligro cuando un autobús se coló por delante tras sufrir un «tirón» en el coche. «Se podía haber esperado el hombre, qué miedo», decía con miedo la colaboradora al ver la cantidad de coches que estaban pasando.

Del roce con Mª Teresa Campos al miedo a verse «muerta» tras ‘Entre todos’

Una de las preguntas que le quiso hacer Belén a Toñi es si era verdad que había un malestar entre ella y María Teresa Campos por ocupar el lugar de ‘Qué tiempo tan feliz’ con ‘Viva la vida’. «No siento que le haya quitado nada a nadie. Estaba en mi casa parada, me han llamado y cogí el trabajo«, le aseguró Moreno. Asimismo, quiso aclarar que «la quiero, la querré y la admiro» y que pide que no la llamen «la sustituta».

Otra de las preguntas clave llegó cuando se hizo referencia a ‘Entre todos’, el programa que presentó Toñi en TVE tras el éxito de ‘Tiene arreglo’ en Canal Sur. «Me siento orgullosa porque ayudábamos a mucha gente pero no fue entendido y me llevé todos los palos», confesó Toñi, que además no tuvo reparos en reconocer que se vio muerta profesionalmente tras aquel programa. «Me vi de repente en mi casa sin trabajo y lo pasé fatal«, afirmó la presentadora de ‘Viva la vida’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'