La gran cobertura del Mundial de Rusia: el placer de disfrutar de deporte en abierto

Este martes y miércoles, cita con las semifinales del Mundial. Y el domingo la gran final.

El Mundial es uno de los acontecimientos más importantes para los amantes del fútbol. Los seguidores de la selección española, futboleros o no, se apuntan sin faltar a esta cita al menos, a esos partidos. La cadena poseedora de los derechos en España se ha abonado a ofrecernos el Mundial entero y no solo eso, nos han dado una cobertura amplísima y muy variada.

Desde Mediaset España, Cuatro y Telecinco nos han retransmitido absolutamente todos los partidos; en BeMad un resumen de lo acontecido durante la jornada. Mientras Goltv informa de todo lo que sucede dentro y fuera de los campos de juego, analiza jugadas y momentos, anécdotas…

El Mundial interesa y mucho, económica y deportivamente y por eso tenemos los futboleros tanta oferta para disfrutarlo a lo grande. Es un mes cada cuatro años, hay que disfrutarlo y la oferta televisiva este año es muy buena. Acompaña al gran mundial que todas las selecciones están haciendo, porque aunque caigan las grandes, las pequeñas están igualando en juego y lucha. Vemos un futbol mucho más equitativo y eso se nota también en la televisión a la hora de transmitirlo.

Grandes profesionales y periodistas, la mayoría, nos están haciendo vivir un gran torneo de selecciones. Cámaras, periodistas, platós, entrevistas, análisis. Este año el mundial interesa y mucho, pese a la eliminación de España. Hay que agradecer toda la oferta informativa con respecto a este acontecimiento que nos está brindando la televisión en abierto porque es muy bueno.

Salvo alguna excepción, como es normal, todos cumplen las expectativas que busca el aficionado medio encontrar en estos programas. Lo hay más exigentes, que se complementan con ciertos periodistas en YouTube o incluso los que se enganchan casi por primera vez al futbol de este nivel y les vale con la televisión.

En todo caso este Mundial de Rusia está muy bien tratado en televisión, muy bien trabajado, y aunque también hemos tenido momentos negativos lo recordaremos con el paso de los años con uno de los mejores mundiales que hemos vivido. Contado, eso sí, íntegramente en televisión en abierto en todos los canales que hablan de este torneo. Cosa que dentro de poco ya no podremos disfrutar y que incluso con ciertos torneos de nivel inferior en fútbol no podemos hacer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Finalistas de 'OT 2023'.
Borja Prado, fuera de Mediaset