La estafadora de los famosos intimidaba a las víctimas con el farol de Mila Ximénez

El programa de Telecinco organizó un espacio para aclarar todos los pasos de la estafadora y los recursos a los que recurría para el engaño.

El pasado 2 de julio toda la trama que Mónica Gil Manzano tejía para engañar a los famosos fue destapada en el plató de ‘Sálvame’ con la visita del periodista de investigación Javier Negre: “A mí me habla la policía de que ya hay al menos 20 denuncias presentadas de personalidades públicas y anónimas a las que ha hecho la vida imposible”.

En total y según declaraba el periodista, la estafa de Mónica asciende a “los 5 millones de euros”. Negre continuaba explicando: “El tema es que hay famosos que no dan la cara por vergüenza o porque no pueden justificar el origen de esos fondos, han entregado dinero en negro”.

Además, Manzano para acorralar a sus víctimas recurría a nombre de la prensa del corazón: “Utilizaba a Mila Ximénez como carta de presentación para meterse en el jet set y meter miedo a las víctimas. Les decía: ‘Si tú denuncias le doy la información a Ximénez y te armo un pollo en ‘Sálvame’”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko