La condición de Ángel Garó para entrar en un reality: «Sólo lo haría si me pagaran mucho»

El humorista hizo estas sinceras declaraciones en ‘Ven a cenar conmigo: Summer Edition’ ante una posible participación en la nueva edición de ‘GH VIP’.

Ángel Garó, uno de los humoristas por excelencia en los 90, volvió hace un año a estar en el punto de mira de los programas del corazón por una presunta agresión a su pareja. Desde entonces, su paso por los programas de Telecinco ha sido constante.

Tras unos meses de ausencia en televisión, su nombre suena con fuerza como posible participante en la nueva edición de ‘GH VIP’. Ángel Garó, se ha hecho eco de estas especulaciones, y mando un claro mensaje en ‘Ven a cenar conmigo: Summer Edition’

Raquel Bollo, que participó en Supervivientes  2007′, quiso preguntarles a sus invitados (Agustín Bravo, Melody y  Olivia Valère) si participarían en algún reality de ese estilo. Ante esta cuestión, el humorista fue claro: «Sólo lo haría porque me pagaran mucho, mucho, mucho. Si no me pagan mucho mucho, mucho, mucho, no hago el reality»

Y añade: «Yo siempre digo que participar en un reality, que es vender tu vida, algo que no he hecho nunca a lo largo de mi trayectoria, merece la pena». Por su parte, el presentador Agustín Bravo confesaba que: «me da miedo» participar en un programa de ese tipo pero que «admiro mucho a la gente que entra ahí y que hace un buen papel». 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Garó.
Informan del alarmante estado de salud de Ángel Garó: «Cada vez le cuesta más andar»