La actuación sorpresa de Raoul y Agoney en el Carrefest Music Talent en homenaje a Almaia

Los ex-concursantes de ‘OT 2017’ sorprendieron al público cantando «Tu canción» en homenaje a Amaia y Alfred.

Mientras algunos de sus compañeros de ‘OT 2017’ se subían a varias carrozas del desfile del Orgullo LGTBIQ+ en Madrid como Ricky, Marina, Amaia y Aitana a la de Netflix o Miriam a la de ‘Vis a Vis’ y FOX, Raoul, Agoney, Nerea y Mimi actuaron en la tercera edición del Carrefest Music Talent en Castellón.

Así, los cuatro concursantes del talent de TVE formaron parte de las actuaciones de este festival organizado por Carrefour en el que se busca jóvenes talentos que están empezando su carrera musical.

Raoul, Agoney, Nerea y Mimi se subieron al escenario para interpretar diversos temas que eligieron ellos mismos. Pero lo que no se esperaba nadie del público allí presente es la sorpresa que tenían preparada Raoul y Agoney. La pareja quiso hacer un homenaje a sus compañeros Amaia y Alfred y se atrevieron a cantar «Tu canción», el tema con el que nos representaron en Eurovisión.

Pero esta no fue la única canción con la que homenajearon a la gandora de ‘OT 2017’, pues Agoney se lanzó a versionar el «Love of the brain» que cantó Amaia en una de las galas en una actuación muy sexy que levantó pasiones en el público.

Por su parte, Raoul apostó por «Sign of the times», una de las actuaciones más aplaudidas de Alfred durante su paso por ‘OT’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Agoney y Raoul Vázquez
Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’