Kiko Rivera confiesa en ‘Ven a cenar conmigo’ haberse acostado con una transexual

El hijo de Isabel Pantoja participó en la última entrega de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’ junto a Elena Tablada, Toñi Salazar y Julio Iglesias Jr.

El pasado martes 3 de junio Julio Iglesias Junior hizo de anfitrión y preparó una cena a la americana. Los comensales VIP comenzaron a narrar anécdotas de su vida mientras que el anfitrión y Kiko Rivera comenzaron una competición por ver quien había sido más ligón. Rivera le recriminaba a Iglesias: “Tu te has hartado”, a lo que éste último respondía: “No, yo he sido exigente”.

Segundos después, Rivera explicó su teoría: “Tu entras a las 12 a la discoteca y es todo muy selectivo. Llegan las dos de la mañana y bueno… llegan las cuatro y lo ves de diferente manera. Una vez que son las seis, y si es mujer, mejor”.

Ante esta declaración, Julio no dudó en preguntarle si se había acostado con una transexual, a lo que Kiko contestó: “Yo conocí a una muchacha guapísima, me fui para su casa y tal. Sin embargo y tiempo después, un amigo me avisó de que en la infancia esa chica se llamaba Agustín. No me di cuenta”.

Por último, Iglesias remató argumentando que esas situaciones “pueden pasar”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Javier Ungría y Elena Tablada
Elena Tablada, eliminada de 'Bailando con las Estrellas'