Julio Iglesias Jr vence al resto de famosos en ‘Ven a cenar conmigo’

La tercera edición gourmet del programa terminó con un monumental cabreo de Toñi Salazar y una velada para no olvidar.

El último anfitrión fue Kiko Rivera quien invitó a su casa a Elena Tablada, Toñi Salazar y a Julo Iglesias Jr. para despedir la tercera edición de ‘Ven a cenar conmigo: gourmet edition’ . A pesar, de que el último cocinero ya conoce los gustos del resto de los comensales, todos se llevaron una sorpresa al no catar el famoso pollo a la Pantoja.

Rivera ha utilizado el robot de cocina a lo largo de la noche, mostrando así una destreza culinaria muy envidiable. Sin embargo, la noche empezó mal para el hijo de la tonadillera debido a que Iglesias no pudo catar el aperitivo por ser vegetariano. A pesar de muchas promesas, finalmente no lo probó y es que Kiko le decía: “Si tú pruebas el jamón y yo gano el concurso comparto contigo el premio”.

Sin embargo, Toñi Salazar se encargó de recordar a todos los allí presentes que habían ido por el dinero a pesar de que ella “haya llenado teatros por todo el mundo”. Finalmente terminaba su cabreo añadiendo: “A mí no me la cuela nadie y nadie se ríe de mí”.

Para poner punto y final a la noche, el DJ se encargó de animar el ambiente con música, luces y humo, además de pinchar un tema especialmente dedicado a Elena Tablada: una canción de su ex, David Bisbal, situación que no le gusto nada a la modelo.

Y como el final de todas las ediciones, llegó la hora de conocer las puntuaciones quedando Toñi Salazar en un cuarto puesto, Tablada en el tercero, Rivera se quedó con la plata, haciendo ganador por tan solo un punto a Julio Iglesias Jr. quién confesó: “Kiko y yo nos vamos a ir de fiesta a celebrarlo”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Tablada revela lo que hay entre Laura Matamoros y Javier Ungría fuera de ‘Supervivientes’
‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»