Juan Muñoz, el marido de Ana Rosa Quintana, detenido por participar en un chantaje con Villarejo

El empresario sevillano y marido de la presentadora de Telecinco ha sido detenido dentro de la Operación Tándem que afecta al comisario Villarejo.

El empresario sevillano Juan Muñoz y marido de Ana Rosa Quintana ha sido detenido este martes por la  Unidad de Asuntos Internos de la Policía dentro de la operación Tándem en la que se encuentra investigado el ex-comisario Villarejo.

Según fuentes de la investigación, el marido de la periodista junto a uno de sus hermanos y su abogado, contrató los servicios de José Manuel Villarejo, policía ya retirado para realizar un chantaje. Al parecer, el ex-comisario tendría grabaciones en las que se ve a Muñoz en ciertas fiestas.

Se han producido registros en Sotogrande, Marbella y Madrid, ordenados por el juez de la Audiencia Nacional Diego de Egea, que lleva la instrucción de la conocida Operación Tándem . El empresario, marido de la periodista Ana Rosa Quintana, ha sido arrestado en Madrid, mientras que a su hermano en Andalucía, por orden de la Fiscalía Anticorrupción. Ambos declararán en las próximas horas ante la Policía según recoge La Vanguardia.

En los registros en el domicilio de Villarejo el pasado 3 de noviembre, los agentes descubrieron numerosas conversaciones del comisario grabadas en las que quedaba demostrado que éste realizaba negocios privados ajenos a su función pública y por los que cobraba grandes cantidades de dinero. Entre esas grabaciones podría estar alguna en la que aparece el marido de Quintana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana