Jorge Javier Vázquez le arrebata ‘GH VIP’ a Jordi González

Telecinco ya prepara la nueva edición de ‘Gran hermano VIP’ de cara al otoño y contará con el presentador de ‘Sálvame’ como nuevo conductor.

Las puertas de la casa más famosa de la televisión volverán a abrirse en otoño. Telecinco ya prepara el estreno de la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’ para la próxima temporada. Esta nueva edición contará además con una gran novedad: Jorge Javier Vázquez será el presentador de las galas.

De esta forma, Jorge Javier Vázquez le arrebata la conducción de las galas de ‘Gran Hermano VIP’ a Jordi González, que fue el encargado de conducir las tres últimas ediciones. Así, el presentador de ‘Sálvame’ será el tercer rostro que se encargue de conducir la versión VIP de ‘GH’ tras Jordi y Jesús Vázquez, que fue el que presentó las dos primeras ediciones.

Con esta decisión, Mediaset premia al presentador de ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’ tras los grandes datos cosechados en ‘Supervivientes 2018’, que se ha convertido en la edición más vista de la historia del reality de aventuras. Y con ello, Jorge asume un nuevo reality a su cargo tras presentar ‘Supervivientes’, ‘Acorralados’ y ‘Gran Hermano’.

Ahora la incógnita está en si Sandra Barneda repetirá como conductora de los debates de los domingos o si esta labor será desempeñada ahora por Jordi González como ya hace con la versión de anónimos o si incluso el encargado de presentar los debates es un rostro diferente como Carlos Lozano.

‘GH VIP 5’ cerró con éxito en 2017

La sexta edición del concurso, que Telecinco produce en colaboración con Zeppelin (Endemol Shine Iberia), llegará a la cadena tras el éxito alcanzado por ‘GH VIP 5’ el pasado año: anotó un promedio del 18,1% de share y 2.099.000 espectadores, liderando ampliamente su franja de emisión con más de 7 puntos de ventaja sobre su principal competidor, Antena 3 (11% y 1.273.000). El concurso registró un especial interés entre los jóvenes, registrando un 19,5% de share entre los espectadores de 13 a 24 años y un 21,4% de share entre los de 25 a 34 años.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera