Jorge Javier Vázquez deja ‘Sábado Deluxe’ por este motivo

El presentador se despide de ‘Sábado Deluxe’ por vacaciones y ya tiene relevo.

‘Sábado Deluxe’ se queda sin su presentador titular. Jorge Javier abandonó en directo el plató del programa, y se tomará un descanso que se prolongará hasta septiembre, tras varios meses encadenando ‘Sálvame’ y ‘Supervivientes 2018’.

Jorge Javier Vázquez anunció este sábado, 30 de junio en el plató del ‘Deluxe’ que se marcha para desconectar hasta septiembre. Y ya tiene destino: el popular presentador ha elegido una isla cercana a Cabo Verde para sus merecidas vacaciones.

De esta manera Vázquez le cedió el timón a su compañera María Patiño, que será la encargada de cubrir al presentador al frente del programa.

Antes de irse, el catalán se despidió del público de Telecinco así: «Solo quiero decir una cosa antes de irme de vacaciones. Muchísimas gracias por la paciencia que han tenido, porque en los últimos tres meses hemos trabajado muchísimo y nos han aguantado. Les dejo descansar de mí, para que me cojan con ganas en septiembre».

Cobra fuerza la idea de que Jorge Javier volverá en septiembre para comandar un nuevo proyecto profesional: presentar la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’, cuando todo apunta a que su regreso está previsto en otoño a la parrilla de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'