Jordi González ya tiene fecha de regreso a Telecinco

La cadena de Mediaset estrena el próximo miércoles a las 22.00h ‘Hechos reales’, el nuevo programa de actualidad conducido por el catalán.

Telecinco ya ha puesto fecha de estreno a otra de sus apuestas para este verano. Tras los estrenos de ‘The good doctor’ y ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’ la pasada semana, la cadena lanzará este miércoles a las 22.00 horas ‘Hechos reales’, su nuevo programa de actualidad con Jordi González al frente.

Ha sido el propio Jordi el encargado de anunciar la fecha de estreno de su nuevo programa durante su visita a ‘Viva la vida’, donde ha adelantado a Toñi Moreno algunos de los temas que llevarán en el estreno del nuevo espacio producido por Mandarina Producciones.

‘Hechos reales’ es un programa de actualidad y sucesos en el que se repasarán algunos de los casos que más emocionaron y conmocionaron a la sociedad española en el pasado con la emisión de un documental y un posterior debate. En su primera entrega, el espacio recuperará el caso del violador de Martorell y tratará también las novedades del caso de La Manada.

Con ‘Hechos Reales’, Jordi González vuelve a la televisión tras seis meses alejados de ella. Y es que desde el final de ‘Gran hermano Revolution’, el presentador catalán no ha vuelto a presentar ningún programa. Ahora, vuelve en verano como ya ha hecho en los últimos años como el pasado cuando se puso al frente del debate ‘Mad In Spain’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.