Jon Kortajarena estalla contra Telecinco por lo que han hecho con ‘La Verdad’

El protagonista de la serie hizo un directo en Instagram para expresar su cabreo por el nuevo maltrato de la serie.

Los seguidores de ‘La Verdad’ no fueron los únicos que cargaron contra Telecinco por el nuevo maltrato hacia la ficción este martes tras no emitir el capítulo debido a los penaltis del Colombia-Inglaterra del Mundial de Rusia. Uno de sus protagonistas también cargaba contra la cadena y expresaba su indignación.

Jon Kortajarena decidía hacer un directo en Instagram para pedir perdón a los espectadores y criticar a la cadena por su decisión: «Parece que no echan ‘La Verdad’, yo ya me rindo. Esto es muy fuerte«, decía el actor y modelo tras ver que Telecinco decidía emitir un amplio post-partido a las 23.00h tras el final del partido.

«Lo siento mucho, no se que es lo que pasa, no se porque no se emite, pero esto es lo que hay, me siento muy frustrado y os pido disculpas por algo que no está en mi mano pero me siento responsable», decía disculpándose a todos los seguidores de la ficción que protagoniza junto a Elena Rivera.

«Es una pena que traten así la serie. Nosotros hemos hecho la serie con mucho trabajo y mucho cariño y luego a partir de ahí no está en nuestra mano«, añadía lamentándose del nuevo maltrato de Telecinco hacia la serie.

Posteriormente, también escribía un tweet en el que resumía lo que había dicho en el directo de Instagram.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'