PUBLICIDAD
Actualidad

Jon Kortajarena y Elsa Pataky, los más atractivos del verano 2018

Edurne, Vanesa Romero, Lara Álvarez, Maxi Iglesias, Jesús Vázquez o Saúl Craviotto se encuentran en el TOP 10 de este estudio.

Como cada verano, la consultora Personality Media, que está especializada en el análisis de imagen de personajes públicos, realiza un estudio sobre los personajes que el público considera más atractivos de nuestro país.

PUBLICIDAD

En el ranking de las mujeres más atractivas se encuentran Elsa Pataky con un 8,47 como líder y Edurne se coloca en segunda posición subiendo dos posiciones con 8,45%. Completa el Top 3 Vanesa Romero con un 8,43%, que regresa al ranking tras su ausencia el año pasado.

Completan el ranking Patricia Montero, que se estrena, Judith Mascó, que sube cuatro puestos y otros rostros como Blanca Suárez, Lara Álvarez, Úrsula Corberó, Pilar Rubio y Amaia Salamanca, que pierden posiciones con respecto al año anterior.

PUBLICIDAD

Saúl Craviotto entra en el ranking de los más atractivos

Con respecto al ranking de los hombres, el que se alza con la primera posición tras subir 2 puestos es Jon Kortajarena con un 8,28. En segundo lugar queda Maxi Iglesias (8,23) tras subir tres posiciones y Jesús Vázquez, que asciende 6 y se queda en tercer lugar con un 8,18.

PUBLICIDAD

Los que bajan son Jesús Castro con un 8,16 y Andrés Velencoso con un 8,08 en cuarto y quinto lugar respectivamente. Completan el ranking, Luis Fernández con un 8,02, el debutante Saúl Craviotto con un 8, Miguel Ángel Silvestre con un 7,9, el regreso de Mario Casas con un 7,78 y Álex González con un 7,76.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD