Joaquín Cortés tritura a Paula Echevarría por su comentario contra los gitanos

«Que mal gusto, que poca categoría y que poca vergüenza».

Joaquín Cortés se ha mostrado perplejo con la última polémica suscitada por Paula Echevarría. El bailaor se ha hecho eco de una entrevista en el diario ABC, donde la actriz ha dado un desafortunado titular, cuando la comparan con la influencer Dulceida.

«Es como comparar a Dios con un gitano«, aseguró Echevarría. Una incendiaria frase que no ha gustado nada al jurado de ‘Bailando con las estrellas’.

El bailarín, que comparte cada martes plató con su ex David Bustamante en el concurso de TVE, le declara la guerra a Echevarría. «Con tus declaraciones demuestras tu nivel cultural, tu educación, la falta de respeto por las personas y sobre todo tu falta de humanidad» ha denunciado a través de su cuenta de Twitter.

«Y llegas tú Paula Echevarría y menosprecias a una etnia que ni siquiera conoces. Pocas veces me he sentido más avergonzado de una persona como de ti ahora«, la ha sacado los colores en público en tono muy duro.

Para Cortés no le valen siquiera unas disculpas de la actriz. «De verdad que mal gusto, que poca categoría y que poca verguenza (…) Con personas como tú se ve la cultura en este país«, ha sentenciado muy herido.

Joaquín Cortes y David Bustamante, amigos en ‘Bailando con las estrellas’

Cuando no tienes conocimiento y te pones flamenco delante del Maestro…???? @joaquincortesworld

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, humillado en 'Bailando con las Estrellas'
Adrián Lastra se moja así sobre qué piensa realmente de ‘Bailando con las estrellas’ en Telecinco