Itziar Castro, de ‘Vis a Vis’ a sustituta de Los Javis en ‘OT 2018’

La actriz de ‘Vis a Vis’ ficha por el talent show de TVE como nueva profesora de interpretación de la academia.

‘Operación Triunfo 2018’ se encuentra cerrando todos los detalles de la nueva edición que llegará en otoño a TVE. Tras conocerse que Javier Calvo y Javier Ambrossi no podrían seguir como profesores de interpretación por incompatibilidad con sus otros proyectos, la incógnita estaba en quién sería su sustituto.

Pues ya tenemos la respuesta. Tal y como avanza Formula TV, la actriz Itziar Castro (‘Vis a Vis’) será la encargada de dar las clases de interpretación a los concursantes de ‘OT 2018’ en sustitución de Los Javis tras el éxito de la pasada edición.

No obstante, a día de hoy no está descartado que Los Javis sigan ligados al equipo de ‘OT 2018’ con alguna responsabilidad o aparición con la que puedan compaginar con sus proyectos sin necesidad de tener que estar todos los días en la academia.

De esta forma, Itizar Castro se suma al claustro de profesores para ocupar el puesto que en anteriores ediciones ocuparon Ángel Llácer (‘OT 1’, ‘OT 2’, ‘OT 4’, ‘OT 6’ y ‘OT 7’), Isabel Soriano (‘OT 3’), Nikoleta Sekulovic (‘OT 5’) y Arantxa Coca (‘OT 2011’).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Martin Urrutia, de 'OT 2023' ficha por una nueva serie de Atresplayer
Jorge Javier Vázquez se embarca en este nuevo e inesperado proyecto fuera de Telecinco