PUBLICIDAD
Actualidad

Isabel San Sebastián y José Mª Calleja se reencuentran 11 años después de su bronca

Los dos periodistas protagonizaron una monumental bronca en ’59 segundos’ que acabó con San Sebastián yéndose de plató y se han reencontrado en ‘El programa del verano’.

‘El programa del verano’ ha vivido este miércoles un esperadísimo reencuentro entre dos habituales tertulianos de la mesa política. Desde que protagonizaron una gran bronca hace 11 años en ’59 segundos’, Isabel San Sebastián y José María Calleja no habían vuelto a coincidir en un plató, pero este miércoles se han vuelto a ver las caras en Telecinco.

PUBLICIDAD

Hay que retrotraerse al año 2007 cuando ambos periodistas colaboraban en ’59 segundos’, el espacio de debate que conducía Ana Pastor en La 1, y vivieron en sus carnes una de las broncas más monumentales que se recuerdan de la TV que acabó con Isabel San Sebastián abandonando el plató después de que Calleja la acusara de «engordar a ETA». La periodista se mostró muy enfadada con su compañero y le pidió una rectificación que nunca llegó.

Hoy en día y más desde que existe ‘Sálvame’ estamos muy acostumbrados a las espantadas de plató de los colaboradores, pero en aquel momento se hizo muy raro que una tertuliana decidiera dejar el programa ante las acusaciones de otro compañero. La bronca no se quedó ahí y se llevó hasta los tribunales pues Isabel demandó a José María por intromisión ilegítima de su honor.

PUBLICIDAD

La periodista consiguió su objetivo y la Audiencia Provincial de Madrid le dio la razón y condenó a Calleja a pagar 12.000 euros. Sin embargo, tras recurrir la sentencia, el Tribunal Supremo revocó la sentencia en 2014 y le dio entonces la razón a José María.

Ahora, 11 años después ambos han vuelto a coincidir en la misma tertulia y esta vez parece que el agua no llegó al río. No obstante, la imagen ya quedará para el recuerdo: los dos frente a frente de nuevo gracias a Telecinco.

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD