PUBLICIDAD
Actualidad

Isa Pantoja y Alberto Isla rompen su relación

Las aguas andaban muy turbulentas en la pareja. ¿Han roto?

Era un secreto a voces, y este martes se confirma. Chabelita ha roto su relación con Alberto Isla, según ha contado la periodista Sandra Aladro en ‘El programa del verano’ de Telecinco.

PUBLICIDAD

Aladro ha avanzado que ha sido Isa Pantoja quien ha tomado la decisión de romper la relación con el que hasta hace poco era su novio. “La relación venía haciendo agua semanas”, ha afirmado la periodista.

«La pareja discutía casi a diario y ha sido Isa Pantoja la que ha dicho ‘hasta aquí«, ha continuado Aladro. Además, la pareja ya no viven juntos y Alberto Isla ha regresado a vivir con su familia.

PUBLICIDAD

La ruptura de Isa Pantoja e Isla llega solo tres días después de protagonizar momentos de gran tensión durante el  bautizo de Albertito, el hijo de cuatro años de ambos. Allí sorprendieron al llegar por separado a la iglesia de San Nicolás, en Sanlúcar de Barrameda, y en el convite no les vieron juntos en ningún momento, y protagonizaron una discusión delante de los invitados. En el bautizó también llamó la atención la ausencia de Isabel Pantoja y de Kiko Rivera, abuela y tío del pequeño.

La pareja tenía planes de boda, tal y como adelantaron en el encuentro que tuvieron en ‘Supervivientes 2018’, donde Alberto Isla concursó. También protagonizaron durante el reality su propia boda siguiendo el rito garífuna con alianza, invitados, tarta y una Isabel Pantoja de cartón como madrina de la ceremonia.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. M.Carmen 11 julio, 2018 at 11:23 Responder

    Lo de esta chavalina es de traca: ESO NO ES UN BAUTIZO. Es querer comprar unas fotos. Esta criatura se cree que a los españoles les importa algo ella misma. ¿Pensará que debe «vender» a una revista si se cambia o no su ropa interior?. ES DE VERGÜENZA.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD