Inés Ballester habla sobre la polémica con Ana Guerra y pide disculpas

La presentadora de La 1 ha lamentado que no dejasen intervenir a la cantante durante su entrevista en ‘Amigas y conocidas’.

Un día después de la polémica visita de Ana Guerra en ‘Amigas y conocidas’, Inés Ballester se ha querido pronunciar sobre las críticas que recibió su programa por la entrevista. La periodista ha aprovechado que una invitada les daba la enhorabuena por la tertulia para enlazarlo con lo ocurrido el día anterior. «Hoy todo son felicitaciones pero ayer nos tocó lo contrario», ha comentado entre risas.

La periodista valenciana ha querido pedir perdón a la triunfita por no dejarla intervenir en algunos momentos de la entrevista. «Es verdad que no le dejamos hablar. Le pedimos disculpas. A veces hablamos mucho todas», ha lamentado Ballester. «Ella (Ana Guerra) sabe que la queremos y que la admiramos mucho», ha añadido.

Ana Guerra se convirtió este lunes en protagonista tras su polémica entrevista en ‘Amigas y conocidas’. Durante los casting de ‘OT’ en Madrid, la canaria ha querido dar su versión de los hechos. “Fue un debate, yo respeto la opinión de todo el mundo y lo que tuve que decir al respecto de todo lo que se habló en aquella mesa lo dije en el momento”, aseguraba a los medios.

Lo que si ha querido hacer Ana ha sido agradecer todo el apoyo que recibió en las redes: “Agradezco todo el apoyo. Leí que fue Trending Topic, pero comentarlo me parecía redundar sobre lo que ya había dicho. Estoy súper agradecida del amor que recibí. Cada uno tiene su libertad de expresión y todos nos tenemos que respetar”, afirmaba.

No obstante, la canaria si ha reocnocido que hubo un momento en el que se sintió fuera de lugar al intentar hablar y no poder. “El único momento un poco mas desagradable fue cuando intentaba hablar y no podía“, añadía.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Entrevista a Ana Guerra: de por qué se negó a ver ‘OT 2023’ a su lista de invitados de boda
Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’