PUBLICIDAD
Viral

El increíble cambio físico de Miki Nadal

El secreto de Miki Nadal para adelgazar casi 10 kilos en 3 meses.

El afán de superación de Miki Nadal ha ganado la partida al verano, con un espectacular cambio físico. El colaborador de ‘Zapeando’ ha sorprendido a sus seguidores con unas fotografías del antes y después, tras haberse sometido a tres meses de duro entrenamiento y una dieta saludable guiada por especialistas.

PUBLICIDAD

El humorista ha confesado que no hay más secreto que comer bien y hacer deporte, para perder 8 kilos menos en tan sólo 12 semanas. En las fotos subidas en su cuenta de Instagram, se puede ver su nueva figura. Durante este periodo, Nadal ha evolucionado de un 30,1% a un 25,4% de masa corporal y ha disminuido su perímetro abdominal de 109 centímetros a 95,5 cm.

«Esto no acaba aquí. Después de las vacaciones seguiré progresando. El bicho de la salud ya me ha picado… Estoy más sano, más ágil, más delgado, más fuerte y más feliz«, ha escrito Miki Nadal en un mensaje a través de Instagram.

PUBLICIDAD

Además el colaborador de laSexta confiesa que el reto «no solo han hecho posible que no me dé pereza hacer deporte, sino que además me voy motivadísimo. Han cambiado mis hábitos alimenticios y mis rutinas de ejercicio. Estoy mucho mejor, mi índice de grasa es menor, mi musculatura ha aumentado y, aunque no lo parezca, estoy más joven».

Como os prometí aquí tenéis La foto del antes y el después de estos 3 meses de entrenamientos que comenzaron en Marzo. Esto solo es el comienzo. Como resultado final no es ni medio bueno pero como comienzo no está nada mal…Si queréis ver un vídeo to guapo de todo este proceso podéis entrar en www.coolhealthclub.com Enlace directo en la bio. Desde aquí quiero agradecer a todo el equipo del @coolhealthclub su profesionalidad y dedicacion. Entrenadores, nutricionistas, médicos, fisioterapeutas…Es un verdadero lujo acudir cada día de entrenamiento a sus instalaciones para mejorar día a día mi estado físico. No solo han conseguido que no me de pereza hacer deporte si no que voy motivadisimo y además han conseguido cambiar mis hábitos alimenticios y mis rutinas de ejercicio. Aquí todo es personalizado, los ejercicios, la alimentación, los horarios. La sala de entrenamiento es individual, los vestuarios son individuales, el trato es fabuloso. Esto no acaba aquí. Después de las vacaciones seguiré progresando. El bicho de lo salud ya me ha picado…Estoy más sano, más ágil, más delgado, más fuerte y más feliz. GRACIAS.

A post shared by Miki Nadal (@nadalmiki) on

PUBLICIDAD

 

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD