Hugo Paz destapa a Sofía Suescun tras los rumores de embarazo: «Si es verdad, no lo tendría»

El ex tronista de ‘MyHyV’ y expareja de Sofía Suescun ha declarado que Maite Galdeano solo aprobaría ese embarazo si el padre fuese famoso, actor o futbolista.

El pasado 2 de julio, Hugo Paz acudió al plató de ‘Sálvame’ para hablar sobre los rumores del posible embarazo de su exnovia, Sofía Suescun: “No me creo que Sofía esté embarazada, sólo está jugando con el tema”.

Asimismo, continuaba hablando sobre la ganadora de ‘SV 2018’: “En el caso de que lo estuviese, con perdón de esto, no tendría el bebé ¿Sabéis por qué? Porque si se apellida Albalá o ese chico es repartidor de pizzas no va a tener el bebé”.

Estas declaraciones impactaron a todos los allí presentes, y los colaboradores no salían de su asombro, Hugo continuó explicando: “Si se apellida Ronaldo si tendría el bebé porque es lo que ha querido siempre la madre, y eso me lo ha dicho a mí Maite Galdeano. Lo he aguantado yo toda la relación”.

Paz Padilla intervenía señalando: “¿Ha dicho eso, que busca un tío con dinero y quedarse embarazada?” a lo que el ex viceverso contestaba: “Hay audios que a mí me lo dice, que solo quiere futbolistas, gente de tele, actores… eso a mí su madre lo ha dicho a la cara y yo me he ido de su casa llorando”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'