PUBLICIDAD
Actualidad

Adara y Hugo de ‘Gran Hermano’ esperan su primer hijo

El inesperado embarazo de los concursantes de ‘Gran Hermano’.

La concursante de ‘Gran Hermano 17’ ha anunciado en su Instagram una noticia que ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores. La madrileña anunció hace unos días que no estaba muy activa en las redes sociales por un tema que contaría pasados unos días a todos sus adeptos. Ha sido hoy cuando Adara ha querido hacer partícipes a todos de su primer embarazo.

PUBLICIDAD

«¡No aguanto más! ¡Necesito contaros ya QUE ESTOY EMBARAZADA! Aquí os enseño a nuestr@ pequeñín/a ?. ¡¡Vamos a ser papás y estoy tan tan feliz!! Hoy ha sido mi primera visita al ginecólogo y estoy de un mes y medio. ¡¡¡He podido escuchar su corazoncito y ha sido increíble!!! ¿Parece que estoy viviendo un sueño y sabéis lo mejor de todo? Con la persona más maravillosa ✨.  No podía haber elegido mejor papá, nos ama y nos cuida muchísimo ❤️ ¡Un beso enorme para todos!». Estas han sido las palabras con las que Adara ha contado que está esperando a su primer retoño junto a Hugo Sierra, ganador de ‘Gran Hermano Revolution’.

PUBLICIDAD

Los inicios de su relación

Su historia empezó como algo inesperado y que nadie creía. Al poco tiempo de proclamarse Hugo ganador de ‘Gran Hermano Revolution’, coincidieron y comenzaron a conocerse. Con el tiempo se dieron cuenta de sus sentimientos y decidieron empezar una relación.

Cinco meses han sido suficientes para que la pareja haya decidido emprender un camino juntos, el de ser padres. Adara y Hugo desde que confirmaron su relación han querido compartir todos sus momentos. La madrileña decidió emprender una nueva y por ello cogió las maletas y se dirigió a Mallorca para vivir con su enamorado.

PUBLICIDAD

Han roto todos los esquemas. La diferencia de edad entre ambos y que la relación haya comenzado hace escasos meses, no ha podido con el amor que sienten. Una vez más los sentimientos lo pueden todo y muestran que nada puede impedir que dos personas se amen. ¡Muchísimas felicidades a la pareja!

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD