PUBLICIDAD
Actualidad

Ferreras asalta de nuevo el prime time de laSexta con las primarias del PP

LaSexta emitirá este jueves un especial de ‘Al rojo vivo’ en prime time sobre las primarias del Partido Popular.

Antonio García Ferreras y su equipo no se pierden una. Este jueves 5 de julio se produce la primera vuelta de las primarias del Partido Popular en la que los militantes deben votar quedando únicamente dos candidatos de los seis propuestos. Y por ello, ‘Al rojo vivo’ volverá a contar con un especial en prime time para informar y analizar de todo lo que suceda.

PUBLICIDAD

Así, ‘Al rojo vivo’ arrancará a las 20.45 horas tras la segunda edición de ‘La Sexta Noticias’ con Cristina Saavedra y se alargará hasta las 0.00 horas con el análisis de la batalla por suceder a Mariano Rajoy en el PP. Este especial informativo deberá verse las caras con el estreno de ‘Lazos de sangre’ en La 1, el estreno de la película «La purga: la noche de las bestias» en Antena 3, nuevos capítulos de ‘Mentes Criminales’ en Cuatro y la final de ‘Factor X’, que pasa a la noche del jueves. 

Este especial llevará el título de ‘Al rojo vivo: Objetivo PP’ y analizará con sus contertulios habituales los resultados de unas primarias históricas que podrían dejar ya al rostro que lidere el PP una vez sea refrendado en el  congreso extraordinario de los días 20 y 21 de julio después de que algunas informaciones apunten a que si hay un candidato con un apoyo mayoritario se procederá a tener una candidatura única.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD