Exclusiva: Fernando Andina y Francisco Ortiz, nuevos protagonistas de ‘Amar es para siempre’

Los dos actores serán los protagonistas principales junto a María Castro en la nueva etapa del serial, según hemos sabido en exclusiva.

Fernando Andina y Francisco Ortiz (Bosco en ‘Puente viejo’) interpretarán a los dos protagonistas masculinos de la séptima temporada de ‘Amar es para siempre’, según ha conocido en exclusiva El Televisero. Los actores son la gran baza de la nueva temporada del serial de Antena 3 producido por Diagonal TV, tras confirmarse María Castro como protagonista.

Ambos serán los dos hermanos de la familia propietaria del gran hotel que vertebra la trama principal de las nuevas entregas del serial.

Así será la nueva temporada

La nueva temporada de ‘Amar’ que llegará en el mes de septiembre, saltará de 1969 al otoño de 1975, y narrará la muerte de Franco.

Un salto temporal que le dará a la serie más luz, más color, que provocará un restyling de todos los decorados, ya que hay que adaptarlos a esta nueva época de apertura que vive España y la llegada de la Transición y contará con otros muchos nuevos decorados. Entre otras cosas, porque el famoso y modesto hostal que regenta Benigna -interpretada por Anabel Alonso- se convertirá en un majestuoso hotel; del mismo modo que otros decorados, como la concurrida ‘Plaza de los Frutos’, se adaptarán a esos tiempos.

El nuevo hotel de la plaza de los Frutos será el eje central entorno al que girarán las tramas de mayor peso. Además, según ha sabido El Televisero, habrá también una revista satírica, con una pequeña redacción, al estilo del Jueves. Es otra de las novedades en cuanto a tramas y decorados. Las revistas satíricas fueron una seña de identidad de la Transición.

Sin embargo, estas no van a ser las novedades que más van sorprender a la audiencia del serial, pues las nuevas tramas que se van a trazar viene acompañadas de un fichaje estrella. María Castro pasará a ser una de las vértebras de la séptima temporada. Compartirá dramas con veteranos personajes como Manolita, Marcelino y Pelayo, que continuarán en el serial vespertino según avanza Vertele, aunque todavía no se ha confirmado a quien dará vida la gallega.

También Cristina Alcázar interpretará a uno de los personajes de la séptima temporada de ‘Amar es para siempre’, según desveló también El Televisero. La actriz es otro de los grandes fichajes de la nueva temporada del serial de Antena 3 producido por Diagonal TV, tras confirmarse el de María Castro como protagonista.

El personaje de Cristina Alcázar va a tener trama, sobre todo, con Quintero (Iñaki Miramón). Va a trabajar en el despacho de abogados, pero ella tiene un pasado que tapar. Es una mujer inteligente, con personalidad, labia y don de gentes. No obstante, tiene un punto débil: la inseguridad. No acaba de creer en sí misma y se siente de menos en relación a los demás.

Otro de los actores que estarán en la próxima temporada será David Castillo. El joven actor interpretará a Miguel Ilarramendi, un dibujante reservado y tímido de la nueva revista satírica.

‘Amar es para siempre’ supera ya los 1.300 capítulos en la sobremesa de Antena 3 y es la serie diaria más vista de su franja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'