‘Fama ¡a bailar!’ renueva y vuelve en octubre a #Cero

Movistar + renueva el talent show tras las buenas críticas recibidas y ya prepara la segunda edición para otoño.

#Cero seguirá apostando por el baile y por el talento. Movistar + ha decidido renovar ‘Fama ¡a bailar!’ por una segunda edición tras la gran acogida de la primera y el talent show producido por Zeppelin TV regresará antes de lo esperado.

Así, Paula Vázquez se volverá a poner al frente de ‘Fama ¡a bailar!’ a partir de octubre tal y como ha desvelado la cadena en su cuenta de Twitter.

El ritmo no para en #0 que vuelve con más danza y más música si cabe el próximo mes de octubre con la segunda temporada de `FAMA a bailar´. Tras una primera edición cargada de éxitos y con un unánime respaldo de audiencia, crítica, público y medios de comunicación, Paula Vázquez se pone nuevamente al frente de un programa que ya forma parte de su ADN. 

Una noticia esperada por muchos fans que llevaban semanas reclamando el anuncio de esta segunda edición, convirtiendo muchos días en trending topic al programa incluso habiendo finalizado ya su emisión.   

En unas semanas se anunciarán las fechas y destinos de los próximos castings, que recorrerán gran parte de la geografía española y de donde se seleccionarán los alumnos de `FAMA a bailar´, que disfrutarán de un escenario renovado y protagonizarán actuaciones musicales y coreografías aún más espectaculares.

En esta nueva temporada, el talent producido por #0 de Movistar+ en colaboración con Zeppelin, volverá a apostar por el talento, el esfuerzo y el aprendizaje como valores del formato.

Precisamente por esta filosofía y  su apoyo a diversos causas y colectivos sociales, `FAMA a bailar´ recibió el Premio Triángulo de Comunicación por el COGAM, colectivo LGTBIQ de la Comunidad de Madrid, que ha subrayado la importancia del programa para la visibilización y normalización del colectivo LGTBIQ en la televisión.

En esta misma línea, el programa quiso  unirse a la marcha del Desfile del Orgullo de Madrid 2018 para reivindicar una sociedad más libre, respetuosa e igualitaria.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Vázquez en 'Mañaneros'
Preguntan a Paula Vázquez cómo es Rocío Carrasco sin cámaras y no ahorra en calificativos